dyn-web.com
Espere por favor...
0%
0%
cerrar

Una plataforma integral, completamente Web

Ceres Teamplace es una innovadora plataforma de gestión para empresas. Incluye toda la funcionalidad de un ERP integral además de herramientas Web 2.0 que facilitan la comunicación e interacción de sus usuarios.

Ceres está creado para optimizar la gestión de organizaciones de todo tipo, maximizando el retorno de inversión, y simplificando el cambio que implica en una empresa implementar nuevas soluciones para la gestión de sus procesos.

ARQUITECTURA CERES Teamplace
Soluciones por industria INDUSTRIAS SERVICIOS
COMERCIALES CONSTRUCTORAS
AGRO COMERCIO EXTERIOR
Full Web ERP CERES Teamplace
Framework para aplicaciones CERES FRAMEWORK
Tecnología soporte JAVA/J2EE AJAX SQL XML JASPER

La tecnología que importa

Ceres está desarrollado con las mejores tecnologías de producción de software vigente: Java y J2EE para el motor de negocios, Ajax sobre JSP para las interfases html, ANSI SQL como lenguaje del motor de datos. Ese conjunto de tecnologías asegura portabilidad, escalabilidad, y numerosas opciones de uso del sistema.

Ceres Teamplace es el resultado de varios años de inversión de Finnegans, decenas de miles de horas de intenso trabajo de un grupo heterogéneo de profesionales de software, acompañados por diseñadores, especialistas en procesos, ingenieros, contadores y economistas. Una inversión sostenida en el presente.